fbpx
Permanencia Covid-19 en superficies

Y otros virus y bacterias

Prevención del Coronavirus

logo Arcovid
Permanencia Covid-19 en superficies

Y otros virus y bacterias

Prevención del Coronavirus

logo Arcovid

Sobre Nosotros

En Arcovid desarrollamos sistemas de prevención del coronavirus y eliminación de todo tipo de virus y bacterias.

Nuestros equipos están homologados y cumplen con la totalidad de normativas europeas, disponiendo todos ellos del marcado CE. El sistema de nebulización de Arcovid garantiza una desinfección rápida, eficaz y segura mediante la aplicación de Ox-Virin, un biocida de alto nivel autorizado por el Ministerio de Sanidad.

Esta tecnología posibilita la protección de clientes y empleados, proporcionando una desinfección eficaz en el menor tiempo posible.

Ofrecemos nuestras soluciones a compañías de servicios básicos, industrias, medios de transporte, infraestructuras y entidades publicas, con el claro objetivo prevenir y mitigar la propagación de cualquier tipo de pandemia actual y futura.

¿Por qué Arcovid?

En Arcovid hemos desarollado equipos totalmente autónomos con una eficacia de desinfección certificada del 99%, con tiempos que oscilan entre los 3 segundos y los 3 minutos en función del modelo y su aplicación.

Las gotas de este tamaño, permanecen suspendidas en el aire antes de cubrir todas las superficies, alcanzando así las zonas de difícil acceso en los materiales a desinfectar.

Otra ventaja destacable de los tratamientos con nebulización es que, debido al pequeño tamaño de gota aplicado, el componente de agua se evapora casi instantáneamente al posarse sobre las superficies, no humedeciéndolas, y evitando así cualquier posible deterioro.

La nebulización como método

La nebulización es un método de desinfección que aplica el desinfectante líquido por vía aérea, mediante la generación de una nube formada por gotas microscópicas. Los equipos nebulizadores permiten regular el grosor de la gota entre 10 y 50 μm.

El biocida como desinfectante

Garantizar la máxima eficacia del desinfectante ha sido para Arcovid una prioridad. Oxi-virin cumple con todos los requisitos y certificados, incluido el uso en superficies alimentarias.

El box como ejecutor

Central autónoma con todos los componentes necesarios para formar la cortina de nebulización óptima en cada uno de nuestros equipos para la desinfección especifica a la que van destinados.

  • Por tiempo

    Las medidas de desinfección recomendadas para la prevención del coronavirus causante de la Covid-19 suponen una pérdida considerable de tiempo y económica. Nuestros equipos autónomos de nebulización, junto a nuestro biocida, reducen los tiempos de desinfección a un mínimo 3 segundos y un máximo de 1 minuto.

  • Por versatilidad

    La movilidad y el sistema de nebulización con estructura telescópica convierten nuestros equipos en soluciones adaptables a cualquier escenario o necesidad específica de los clientes. Además, el reducido tamaño de los mismos, los hace idóneos para cualquier empresa o entidad.

  • Por sencillez

    La simplicidad es otra ventaja competitiva de Arcovid. Diseñamos los equipos en base al concepto KIT y no requieren conexión a la red de agua. Además, podemos adaptar los kits a las necesidades particulares de cada empresa.

  • Por financiación

    Arcovid pone a disposición de sus clientes la posibilidad de financiar nuestros equipos mediante planes de “Renting”.

  • Por mantenimiento

    Los equipos de Arcovid no requiren mantenimiento. En caso de avería, gracias a la sencillez de la instalación y su diseño modular, el BOX permite la sustitución completa en pocos minutos.

Contacte con nosotros para obtener más información acerca de nuestras soluciones para la prevención del coronavirus y otros virus y bacterias.

virus y bacterias

Eliminación de Virus y Bacterias

Arcovid desarrolla tecnología para la desinfección de objetos y superficies, para la lucha contra la propagación de virus y bacterias y la contención de pandemias.

Los estudios al respecto determinan que una vía muy relevante en la transmisión de virus y bacterias es el contacto con superficies contaminadas.

Así lo confirma un reciente estudio de la Universidad de Paderborn que investiga los mecanismos de transmisión, cuyos resultados se han publicado en Advanced Nano-Biomed Research , una revista que forma parte de la serie Advanced Science.

Prevención Coronavirus

En general, se sabe que los coronavirus se transmiten principalmente a través del aire. Sin embargo, varios estudios ahora también han identificado la transmisión a través de superficies contaminadas como un factor importante. Cada vez hay más pruebas de que pueden desempeñar un papel clave en la propagación de infecciones virales.

Para el Dr. Adrian Keller, responsable del estudio antes mencionado, el conocimiento adecuado de los mecanismos físico-químicos de las interacciones es importante para la adaptación de los protocolos de esterilización y desinfección necesarios para la prevención del coronavirus.

prevencion coronavirus
desinfectante para prevencion coronavirus

Biocida de máxima eficacia

Los equipos de Arcovid utilizan un desinfectante de alto nivel frente a virus con envoltura, con eficacia acreditada frente a coronavirus en 1 minuto.

Se trata de un producto 100% biodegradable y listo para el uso, certificado para la desinfección de superficies, utensilios, equipos, materiales y ambientes.

OX-VIRIN® Presto al Uso cumple la Norma UNE 14476 que acredita la eficacia del producto frente a las cepas víricas de referencia. Así mismo, se ha demostrado su eficacia en laboratorio externo acreditado frente a coronavirus, cumpliendo con el anexo específico de la Norma UNE EN 14476: 2013 + A2: 2019.

Certificados

Certificado CE equipos de desinfeccion por nebulizacion
Eficacia OX Virin desinfeccion por nebulizacion
Desinfectante para sistema desinfeccion nebulizacion

Call Now Button
Abrir chat
Contactar por WhatsApp